mercoledì 5 ottobre 2011

Civico 25 .... en español


como había prometido... aqui esta el post del Civico 25 en español, aperi-cena a las 8 de la tarde con una invasión de periodistas ingleses que se habían quedado rezagados en Perugia debido al caso "del siglo" que ha sucedido aquí hace ya 4 años.
Buen jamón serrano sudado con bastante grasa,  pimientos pequeños verdes rellenos de salchicha casera, un montado hecho con una rodaja de berenjena (pasada a la plancha y aliñada con perejil y aceite), un poco de queso fresco de cabra y tomate natural....uhmmmmmmm!

Como primer plato hemos comido "strangozzi alla gricia", claro yo he comido otro tipo de pasta porque los "strangozzi" tienen huevo, version alergicos: "rigatoni alla griccia" (pasta corta tipo macarrones pero con un diametro mas grande) hecho con tomate y carrillera de cerdo.... que decir .... esperamos a todos los españoles aqui en Perugia para ir a civico!



Rigatoni

Strangozzi
Gli strangozzi es una antigua pasta de origen Umbro (region donde se encuentra Perugia ) producidos de acuerdo con los métodos tradicionales, de alta calidad de sémola de trigo duro. El nombre dado a este tipo de pasta hecha en casa se ​​debe a su parecido con los cordones.

1 commento:

  1. Mucho mejor en espanhol, en italiano no me enteraba ni papa... R.

    RispondiElimina